Somos una empresa Sinaloense, con más de 30 años de experiencia en soporte para diagnóstico clínico, con sede en Los Mochis, Sinaloa y sucursales en Ciudades clave del estado, Sonora, Baja California Norte y Sur; Dando servicio al sector salud ya sea público, (IMSS, ISSSTE estatal y federal, Hospital Naval, Militar y Secretarias de Salud Estatales) privado, cadenas de Laboratorios y Hospitales privados.
Ofrecemos productos, equipos e insumos para laboratorios integrales en las áreas de: Química Clínica, Hematología, Uro-análisis, Coagulación, Inmunología, serología y Banco de sangre; incluyendo lo necesario como equipos y programas para la interfaz del laboratorio con el objetivo de automatizar los procesos analíticos y reporte de resultados, maximizando así el control interno y flujo de procesos.
Proveer al área químico – médica, productos con alta calidad, servicios y tecnología de punta, para garantizar diagnósticos confiables y oportunos.
Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de agentes de diagnósticos y materiales quirúrgicos, con una amplia penetración en los diferentes nichos de mercado del noroeste del país.